▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.1.11

Debia comenzar una hoja nueva. Entre el mareo qe todavia tenia y se venia escondiendo detras de mi respiracion rapida y agitada por tratar de contener el aliento etilico qe me invadia, ya no recordaba todo lo qe habia pensado en el trayecto a casa asi como no recordaba qé habia tomado.
Era un barrio feo, una zona impune donde las matices del negro bailaban dentro de la oscuridad letal.
Recuerdo las invitaciones. No se si llamados... pensamientos, deseos, lo qe fueran, pero ya estabas ahi, presente desde hacia tiempo.
Todo  se desarrollo como lo tipico esperado entre un emisor, qe envia un mesaj y es captado por un receptor. Asi de cuadrado y tipico, qé molestia.
La verdad, tus palabras le cayerron como espadas en punta a mi hondonada alm, qe estaba inspirada y propicia para crear.
Pero mas tarde, lo qe finalmente debia ser creado era una destruccion. La ruptura de miles de pensamientos, colores, canciones, recuerdos... deberia tirarlos todos a la basura para no continura al proximo paso.
Fue lo qe yo llamo usualmente "accidentes de la vida", especificamente archivado en la seccion "lo qe debia pasar".
La realidad es qe el texto perdio, con el correr de las cuadras, todo lo qe podia tener de literario, y se vio invadido de repete por este maremoto de sentimientos. Lo unico qe hay qe hacer es darle a un par de chicas pizza, una revista con instrucciones sobre como "tomar el matil de tu chico" y vodka con clight para reir un ratoy ahogar las primeras emociones de cuando uno toco y sintio el fondo de la desilusion.
Pero al final... siempre debe haber solucion.
Mi propia felicidad no es lo suficiente como para arruinar algo qe tiene felicidad en si. Seria totalmente egoista.
Por qé habria de atentar contra vinculos antiguos cuando mi reciente entrada al mundo recien se hacia presente?
Y entendi qe para unroto siempre hay un descosido.

No hay comentarios: