▬A line allows a progress, a circle does not. ○

10.1.11

Gritos y cantos, himnos adolescentes de la madrugada, posterior rocio de mañanas con medias lunas.
Lo mas sublime de nuestra charla fue alcanzado tal vez cuando me preguntaste mi nombre, o tal vez cuando me rei del tuyo.
Cerramos puertas, crujimos sobre el silencio.
La hojarasca sin fin se precipita bajo nuestros pies descalzos, mientras qe nuestros zapatos nos cuentan cómo esta el viento desde nuestras manos, embarrados.
Los sentimientos se anidan en nuestras mentes, mientras qe los nuevos ahuecan un poco más nuestras almas, y los llantos de almidón se ocultan, luego de haber arrasado los campos por un corto lapso.
Me vi invadida por una sensacion similar a la del intersticio entre el qe acariciabas mi cabello y luego echabas a reir; era bueno de vez en cuando sentirme asi, aunqe posteriormente la melancolia oxidara mi mirada por un rato.
Las lagrimas ya eran narradas no como machas sino como adornos; los abandonos eran felices compañias ya, y la gente de la calle dejaba su anonimato para ser alguien.
Entre sueños y recuerdos de ellos, sorprendentemente senti tu partida, y una brisa helada dejo un frio sobre mis hombros qe llevo mis lagrimas a tiritar.
Un coche mece mis emociones y me deja, perdí el juego.

No hay comentarios: