▬A line allows a progress, a circle does not. ○

13.1.11

no soy del maqillaje facil.
Es decir... no ERA del maqillaje facil.
Me reia cuando qeria reir.
Lloraba, si se me daba la gana llorar.
Estaba BIEN, o estaba MAL, o te pegaba, o le pegaba a la almohada.
Pero algo cambio mi mezcla de sentimientos; los pervertiste al maximo, me hiciste dudar de ellos, de mi, de todos...
Y termie asi.
No por tu culpa, ni por la de nadie...
Necesitaba un cambio tal vez.
Es como cuando vas a comprar ropa nueva; algunos esperan a tener una buena ocasion para estrenarla, otros la compramos y nos la llevamos puesta desde el primer instante.
Hoy soy un antifaz fugaz, lleno de colores, luces y sombras.
Saco los elementos necesarios dia a dia para ingeniarmelas y ser la heroina de turno.
Ojos de cristal, boca de piedra, memoria borrosa... y todo esta listo.
Puedo ser otra, moviendome eterea entre el recuerdo qe tengo de vos y lo qe espere qe fueras, mucho antes de obtener el globo donde estan tus verdaderas acciones.
Puedo ocultarme y ser una mas, o puedo ser lo mejor qe paso por la calle, o ambas, o ninguna.
Los arbstos son buenos lugares para escribir historias. Sus hojas verdes, lagrimas fijas y permanentes, tatuadas sobre la tierra.
Recuerdos, hay miles...
De los reales, de los ficticios, de los qe qise recordar y olvide, y de los qe jamas pude borrar aun con whiskey, ron, y todas esas porqerias qe andan dando vueltas por la calle.
Y ahora... ahora solo escucho musica. Ya ni pienso en vos. Ya ni pienso.
De vez en cuando juego a escribirte cartas, contandote cosas, o cuestionando por qe hiciste o dijiste tal o cual cosa...
Maldiciendote, contandote sueños qe tuve sobre vos.
No se si voy a volver a verte.
Espero qe no, aunqe en un sencillo rincon de mi si qiera.
Por eso ya soy de maqillaje facil.
Podria pefectamente encontrarte en la calle, fabricar una sonrisa si me no saludas, seguir caminando y jamas volver atras, o reir cuando me reconozcas y hacer como qe no pasa nada. Escucharte hablar por horas y horas, o en realidad minutos, o ni siqiera: segundos. Y qe eso no altere ni una de mis facciones, ni corte mi voz, ni temple mi seño.
Pero luego, cuando te encontraras a metros de mi, muchos metros, caminaria desorientada, perdida, obnubilada y desencantada. Angustiada.
Angustia, esa tristeza acompañada por una gran confusion y mucho, mucho mareo...
Y seria de noche, y no se veria mas mi maqillaje.

No hay comentarios: