▬A line allows a progress, a circle does not. ○

22.1.11

Yo sabia qe cuando fuera grande iba a tener un arito en la pinta superior de la oreja, y  me iba a hacer otro sobre el cord externo, justo en la mitad.
Lo sabia.

Lo qe no sabia era de los dolores de cabeza.
No sabia de las peleas, ni de los dilemas, ni de los estupidos argumentos, ni qe iba a tener qe defender una estupida idea, qe ni siqiera es material, solo porqe creo demasiado en ella.
Es tonto discutir cuando pensas diferente a alguien porqe todos tenemos ideas diferentes, el problema es cuando esas ideas perjudican a los demas.
No sabia qe iba a correr, y qe me iba a hacer un tatuaje, y qe iba a bailar hasta las 9 am.
No sabia qe iba a ser cursi, y me iban a gustar hasta las piedras, y me iba a dedicar a escibir en un blog.
Pero lo qe no qeria saber jamas es qe un dia tengo qe crecer, aunqe no pienso hacerlo.
Seguro hay cosas lindas cuando creces... Pero no estoy segura de qerer hacerlo.
No me veo a mi misma con mas de 17 años; para mi soy asi, y siempre voy a ser asi, con 17, con pavadas, con chistes.
Cumplir años me alteraria, por eso voy a dejar dde cumplir años, y listo.
Ni siqiera creo en el tiempo, por qe tengo qe cumplir años?
Solo qeria llenar un espacio mas aca... No tenia nada qe qiiera decir realmente.
Tengo muchas cosas, pero seria estupido. No qiero mas plasmar el planteo sin solucion; si va a aparecer, qe esté digerido. Sino no vale, y no qiero.

No hay comentarios: