▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.2.11

Fósforos

Despues de tantos días desorientada,al fin me atreví a reconocer que  era inconfundible la emocion que me recorria en esta ocasión; de esas que no se olvidan más, y apenas se consigue disfrazarla a la vista de todos...
Caia ya el sol, envuelto conmigo en una red que no me dejaba salir, pero contra la que yo no luchaba demasiado tampoco...
Era una dulce cadena construida simplemente sobre acordes que invadian mis oidos.
Qué más podria querer que quedarme para siempre así?
La vista era extraordinaria: una vez más, mi ciudad me regalaba la falsa idea de encontrarme perdida en el viejo continente, bajo el alumbrado cielo, con hojas de arboles verde limon acariciadas por la brisa, que luego saltaba instantáneamente a mis pomulos, para luego rozar la suavidad de su pelo.
Era, y era nuevamete. una de esas cosas que jamás querria volver a soltar.
No necesito mucho más; más que su magia musical, sus jeans rotos, su sonrisa incondicional, su frente pensativa, sus Converses desatadas y su mirada ventanal.
Su mirada... para mí era transparente. Por más que tratara, jamás veria ojos ni su color, sino ventanales que me ofrecian el claro de un bosque lleno de cosas que aprender, lugares que visitar, conversaciones que tener...
Su mente avanzaba sobre cualquier idea, y sus palabras hacian levitar más alto mi alma.
Era alguien tan familiar, y sin embargo un extraño...
La tarde ya se habia esfumado una vez más, y luego de un  par de cuadras me volvi a la realidad.
Fue como naufragar del modo más grato.

No hay comentarios: