▬A line allows a progress, a circle does not. ○

10.2.11

Hoy en dia muchas cosas de nuestra sociedad duran demasiado poco.
Lavarropas,  bandas, CD’s, películas, Internet funcionando bien, celulares…
Todo el tiempo hay una innovación, siempre sale algo mejor, y es imparable.
Es una especie de proceso qe, si no avanza, se recicla, como al moda.
Así, todos estamos envueltos en un gran circulo vicioso qe responde a las tendencias de consumo qe se nos exige cumplir de modo subliminal, y qe nosotros obedecemos inconscientemente.
Jamas se nos va a recomendar de manera publica qe vayamos a ver un espectáculo qe promueva la cultura, o qe sea de una elaboración muy inteligente. Jamas van a ser best sellers los libros realmente buenos, y las películas mas vistas de ninguna manera van a ser las qe no se basen en un argumento totalmente cliché, con actores super conocidos qe lo unico qe hacen es lo mismo una y otra vez pro muchisima plata.
Así nos vemos obligados a pertenecer, a entrar al juego del capitalismo (no se fien, yo entro con gusto, no tengo tendencias politicas en contra de nada, solo opino…)
Todo esto me resulta tolerable, estoy en este mundo y elijo a qé responder y qé dejar de lado.
Lo único qe me molesta es qe este modo efimero se traslade al campo, para mi, más importante: al sentimental.
Hoy en dia vivimos en un mundo de amores Gillette. A qé voy con esto? Amores Gillette?
Amores qe duran lo mismo qe una perstobarba… en fin.
Cuánto duran? Tres semanas? Dos?
Así son las cosas hoy; romances Express, romances fast food, romances qe no apuntan a durar nada, sin qe ninguna de las dos partes se involucre demasiado porque… si se va a terminar! Si se debe pasar a otra cosa en dos o tres semanas… Para qé involucrarnos?
Por qé deberia interesarnos la vida del otro, si pronto va a haber alguien nuevo rellenando su espacio en el cuadro de la foto? Alguien más con qien ponerse en una relación por Facebook…
Me apena, me apena terriblemente. Un dia voy a despertarme y voy a comenzar a ver a los hombres y mujeres con cabeza de perstobarba!
Pero seria un buen método para reconocer qién está interesado en ese simple tipo de interaccion y qién no.
No qiero perder la fe.
Definitivamente no la voy a perder. Ni siquiera aunque me ofrecieran ser una Gillette rosa, o estampada, o de colores…. No.



No hay comentarios: