▬A line allows a progress, a circle does not. ○

6.2.11

Nada como comentarios de más y conversaciones absurdas para poder entrever el fino hilo de qienes somos realmente y qienes decimos ser.
Para mí, valen más un par de palabras cruzadas solo por asociacion personal intima qe miles de descripciones realizadas y pensadas tiepo atras.
Qé me vale el discurso qe uno pueda inventarse de sí?
Si yo tambien los tengo, o mejor dicho los tuve.
Cuenta más de uno mismo lo qe uno prefiere callar, y pesa más lo qe uno sin qerer deja ver con simples cosas como una mirada, una expresion, una sonrisa o un suspiro.
Lo más valioso de uno se lee de sus sueños verdaderos, y jamas se va a medir por cantidad.
Este mundo...
Engañan a mucha gente, haciendoles creer qe son, cuando realmente nadie es todo lo qe cree ser.
Por ejemplo, gramaticalmente, el verbo ser es usado para cosas como la profesion, el sexo, la nacionalidad, las virtudes, los defectos (más corto: las caracteristicas)... y miles de cosas más qe ni por asomo englobarian una minima porcion de lo qe significa ser...
Es bastante cliché lo qe voy a decir, pero al interrogante "qién sos?" nadie responderia "soy medico".
Bah... una grn mayoria de la población probablemente sí lo haria. Y eso ya no me preocupa.
Supongo qe cada uno, al final, tiene su propia imagen del ser, y le puede dar la interpretación qe qiera.
Por lo pronto, yo prefiero creer qe es algo vital, invisible, profundo, unido a todo, divertido y qe no puedo comprender. Pero no necesito comprenderlo. Qé es comprenderlo? Poseer el concepto, puesto qe es algo qe uno entendio por medio de la razón y se halla, por ende, en condiciones de utilizarlo.
Yo qiero utilizar el ser?
De por sí, creo qe ser es un hecho, y es atemporal, porqe se mueve en la linea cronologica del no tiempo más qe del YA, y el ahora. No hay ayer, porqe el tiempo corre y fluye, y muchisimo menos mañana, y el ultimo segundo transcurrido, una vez muerto, pasa instantaneamente a formar parte del ayer, asiqe para nuestro ser solo qeda el ahora.
Me fui por las ramas.
Bon appétit!




PS: mirá qé cara de ser qe tengo!

No hay comentarios: