▬A line allows a progress, a circle does not. ○

21.2.11

Patitos

Es como un ritual infaltable para que todo se cumpla de acuerdo a lo planeado.
Muchas veces no se cumple, pero el ritual no se cambia.
Es como esas cabalas en las que no creemos, pero al hacerlas sentimos seguridad.
Una vez más, como todos los septimos dias de la semana, me detengo y pienso.
El verde azulado de las hojas de noche, sin llamar la atencion de mi mirada, la pierde y la hace viajar al momento de los hechos una vez más.
Por más que cierre los ojos, las imgenes poco a poco se esfuman, haciendose menos y menos claras de vez en vez.
Qué hacer?
Tratar de visualizarla menos para tener el recuerdo para siempre, y visitarlo de vez en cuando?
O recurrir constantemente a la magia de la memoria y aprovechar el tiempo que dure al máximo?
Por qué nuevamente me lleva de paseo un recuerdo?
Mientras me pregunto tonterias, el daño ya está hecho.
Camino y me veo de nuevo en el mismo lugar, pero con menos pensamientos en la cabeza que aquella vez.
Sinceramente, aquella vez tenia tan solo uno... los demás decoraban con ruido a mi ya estrepitoso corazon... Pero siempre es bueno, pareciera  a veces que se canta una cancion.
Las palabras ya se confunden; los pedidos se ocultan en el rincon de lo inalcanzable.
Por más que me esfuerce, ya solo queda el concepto del hecho dentro de mi, y no el hecho en sí.
Sin embargo, quiero seguir recorriendo el paisaje envuelto en pequeñas llamas de colores. Lo puedo adornar como yo quiera, por más que sepa que no fue la realidad.
Con un dejo de angustia pero ilusión, aunque así no haya sido, como ya fue y ya no es, puedo crear un lugar nuevo para que otra vez sea, y así olvidarme de tratar de recordar el pasado.
Sería vicioso de mi parte, sería un poco osado.
Pero qué sería peor?
Querer generar una situación nueva para no tener que vivir pensando en pasado, por más de que eso conlleve a ser, tarde o temprano, rechazados?
O vivir invocando al pasado, soñando despiertos y de un arbol colgados?
Esta pequeña minoria que hoy lee solo palabas, comprenderá más adelante que fue una historia narrada con pasión, en secreto y a ocultas.
Los hechos, hechos fueron por personas con más o menos esperanza, pero son, finalmente, recuperados por los que se conformarían solo con algo más.
Algo más...Y la noche ya había vencido mis barreras del sueño, y por más que me esforzara ya no iba a poder soñar con aquella escena.
Sería un montaje increible, pero no era posible y no iba a suceder, asique sin más opciones me entregué al juego abrupto de mi mundo onirico.
Cada vez veia menos, y luego simplemente cai.

No hay comentarios: