▬A line allows a progress, a circle does not. ○

17.3.11

Life is happening NOW

En este momento, mientras tengo la luz osca y blanquecina encendida, podria estar siendo alumbrada por el tenue calor de mi velador anaranjado.
En vez de estar escuchando el silencio (o el ventilador dañando del CPU), mis oidos podrian estar regocijandose con cualquier melodia, y elevando mi espiritu.
Podria estar sentada haciedo mi tarea de química: leyendo sobre electrones y ecuaciones de obtencion; o metiendome en el mundo de la sociologia y los que la adoctrinaron cuando surgio; o haciendo un interesante ensayo sobre la relatividad del tiempo y los lugares que para mí son completamente atemporales por la serie de sucesos (importantes o no) que ocurrieron alli, en vez de estar divagando sobre estas lineas invisibles por virtuales.
Podría estar cenando, y luego, muy satisfecha, fumando un cigarrillo en el balcon, con algo de frio nocturno y encapuchada por mis orejas.
Podria... estar redactando un sencillo mensaje a enviar para decir muchisimas cosas que quisiera decir a tantisima gente...
Podria estar leyendo, y de este modo estar acortando los miles de años de lectura que me consumirán leer todas las grandes obras que quiero leer...
Podria estar pintando el cuadro que empece en enero para "anticiparme" a una fecha especial de febrero, que luego se me pasó por haberme olvidado de comprar el acrílico que me faltaba para finalizar.
Podria simplemente estar en mi cama, con el calor de las frazadas y la compañia de mi perro, tratando de soñarme una vida "mejor" (si es que existe), y luego tomandome un té y un par de pastillas para vencer el insomnio que me avasalla hace ya más de quince días...
Y por qué, entonces, no hago nada de eso?
Y si tuviera la posibilidad de estar haciendo algo realmente genial en este momento, en vez de colmar espacios inexistentes y llenar el tiempo ajeno de quien se gaste en leer este par de palabras?
Sería mi vida la misma si no tradujera brevemente lo que late ahora mismo en mi?
Seria la vida del otro, del que recibe el flash de la pantalla mientras las letras se escurren ante sus ojos, si yo no estuviera "aqui", hablandole con una voz que no tengo, con otro color de pelo, otras caracteristicas, una procedencia indefinida, o hasta un sexo desconocido, la misma?



Ciertamente lo que me persigue a la hora de ingresar a la inconsciencia casi voluntaria por un par de horas (sueño) es el afán de querer soñar.
El afán de querer volver a tomarte, volver a sentirte, revolverte con mis ojos, encontrarte, perderte y recuperarte. El intento de imaginar que las cosas pueden ser mejores, y construir una realidad paralela en un mundo al que solo yo puedo acceder, para mirarte y mirarte, y analizar tus gestos, y sostener tus miradas...
Pero hay solo una razón por la cual no puedo soñar con que las cosas sean mejores, y ese motivo es que jamás podria algo ser mejor en la vida de alguien que como está siento en este momento.

No hay comentarios: