▬A line allows a progress, a circle does not. ○

26.4.11

Altibajos maremotos

Es que el problema no eran los demás... el problema era yo, y mi internet caducante, y mis cigarrillos fumados y no fumados, y mi tos seca de comienzos de inviernos, y mis jazzes resonantes a horas de soledad, y mis duchas de media madrugada, y mi pelo al costado, y mis almohadas no mullidas, y mi falta de apetito en estos climas, y mis ojos ardientes, y mis lentes de contacto, y cada una de las imperfecciones de mi rostro jugando contra tu ojo para hacerme más bella, y mis virtudes arruinadas en defectos que trataban de ser encontrados milagrosos por vos, y mis uñas despintadas y afiladas, y que yo quisiera clavártelas en la espalda, rasguñarte y dejarte marcas y que no me olvides, y que no me gustara cuando me arañabas porque lo hacías muy despacio y así no me quedaban las marcas, y que mi problema era que no me quedaban las marcas, y que me picaran las orejas, y que sueñe noche tras noche, y que me gusten los atrapa-pesadillas, y que quiera congelar mis sueños, y que quiera quererte queriéndome querida, y que Dios y esa maldita costumbre...

No hay comentarios: