▬A line allows a progress, a circle does not. ○

12.4.11

Los bosques se elevan entre la total oscuridad; el follaje susurra debajo de mis pasos.
Un globo librado a su azar, liberado de la cruel prisión, canta una canción al ser arrastrado ya no por el viento, sino por su propia alma.
La humedad estremece cada uno de mis cabellos, que bañados bajo la luz invisible, ríen ente dientes no por vergüenza, sino por resentimiento.
Árboles dibujan con sus hojas kamikazes, que se precipitan sobre mi testa como enamoradas del muro.
No dejaría de apretar mis puños contra mis piernas aunque esto significara perder el equilibrio.
De repente, ante la más leve brisa, mi armadura se desmaya sobre un tronco y me deja ir.
Mi sien, luego de arder, se expande, y pierdo total contacto con cualquier realidad.
Solo negro, que evoluciona a bordeaux, que evoluciona a verde inglés, que evoluciona a índigo sobresaturado en negro, baila ante mis ojos ciegos, mis ojos de alma.
Lo demás se reproduce como una película barata: lo que nace bueno desde su esencia, de raíz, siempre quiere engañar a los bastardos de la caridad social eclesiástica.
Y así te vi, con mi alma, corazón colador de té, filtro de café.
Cuando todos creyeron que no servía, lo levanté del suelo. Y el tiempo, en agradecimiento, lo arregló para que lo pudiera usar. Y acá estás... Tomando vino venenoso, calentando cigarrillos al fuego de la muerte...

No hay comentarios: