▬A line allows a progress, a circle does not. ○

27.4.11

Metil-1-Verborragia

uff, y tu pasiva de siempre...
es la asquerosa hiperrealidad de saber que al final va a pasar algo.
No es seguridad de; no es realidad de que. Es hiperrealidad, es megacredibilidad de, y no es asquerosa porque me desagrade, sino porque es evidente.
Aunque en ciertos momentos vaacilo sobre si es por mí, por vos o por ambos...
Será que me altera que hayamos nacido el mismo día?
Es que muy en el fondo siento que eso le da un matiz de familiaridad de pensamiento cuando me cuestiono sobre tus actos a futuro, pero ahora que reflexiono, temo que vos estés un paso más adelante que yo y hayas pensado que yo pensaría sobre esto, y lo hayas planeado, y seas medio el autor de todo en cuestión.
Y qué se yo... Sueño con que me hables! Y sé que esto no es una prueba de resistencia, pero me pregunto si al final tiene algún objeto robarnos tiempo que podemos vivir personal-realmente... Y veo que no.
Es que sí, veo que me sacás un par de años de ventaja, pero también contemplo qe tal vez no lo sepas... y eso me da unos días más a mí.
Es esa escritura ebria que te da el blues... el jazz...
Así cualquiera podría escribir. Como yo, como vos, que después de leer estas líneas te autoalientás para amigarte con el papel y tratar de plasmar una imagen de diálogo mental, soliloquio.
Entonces, retomamos... Mejor esperemos al día llamado día, que será el día que esperamos, y que quedará filmado (o no) y que dará pie (o no) y que cismará (o no) y que abrirá (o no) miles de interrogantes, notas mentales tontas, absurdas y sin valor, que pretendían alivianar esta soledad de membrillo (pegajosa, demasiado dulce... si la tirás contra la pared se queda adherida...)
No sé si me gusta eso de saber que muevo un cablecito y te tengo "más cerca"... si en algún futuro próximo llega a existir una máquina que me traslade a lugares en un instante, por ahí le doy más importancia al cablecito. Pero hoy no... es decir, no vale la pena. Palabras más, palabras menos... esto es un fenómeno que en un mañana va a ser conocido, y para hacer mi archivo de recuerdos de mis diecisiete no debo abatirme preguntándome si alguien va a entender que hablo de Internet, del Messenger, de una red social o de la baba de mi perro...
Es que me desvío del tema, prefiero todavía evitar preguntas (más de las que ya me hice).
Pero si evito preguntas, debo dar por finalizado este párrafo, y no quiero. Siento que con esta música podría estar viva entre estas letras por siempre, y para no hacerme a la costumbre de morir, divago, parafraseando, entre trompetas y pianos suaves invisibles.
Y qué? Tiene más sentido irme a dormir sin sueño y todavía activa que esperar el milagro de la ruptura de tus tradiciones, para que me digas algo que no me podés decir y yo te conteste algo que no te puedo contestar?
Pero tampoco tiene sentido seguir fumando... Dejaré de castigarme un rato en vano...
Loco, cuando estoy así parezco el típico padre yankee esperando en la sala a que su esposa termine de dar a luz, un Roger dueño de Pongo cualquiera... fumando de su pipa sin cesar, como si eso ayudara en algo!
Qué azul está hoy este Blues... y qué acartonada y picante a lana de mi sweater... Y tu indiferencia... debería verla como tal? o rebautizarla? O... qué importa?
No habré logrado vía poderes mentales que me hables, pero sí logré descifrar este misterio que dio orígen a esta nota breve sin fin.
Claramete no me hablás. Lo que indica que no tenés ninguna duda que sacarte, nada que asegurarte, nada que te impulse a hablarme para confirmar que me interesás, porque lo sabés.
Lo que indica que yo también te intereso, porque sino me hablarías para dejarme fuera del camino (déjà vu!) y sabés que forzosamente va a pasar algo entre nosotros, sea cual sea la fecha, y decidiste esperar la fecha y listo, sin mordiscones de lo incierto, ni avances que no llevan nada más que a la ansiedad...
Como punto final de este análisis de probabilidades improbables, estás, efectivamente, un paso más adelante que yo, porque sabías que mi razonamiento agonizante me iba a hacer culminar mis líneas aquí... Y no aquí.







No hay comentarios: