▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.5.11

Qué bello abril.

Quisiera regalarte algo que me contenga.
Algo que sea evidente que está lleno de mí, repleto de mí.
Pero realmente puedo encontrar algo en donde yo esté? Algo imborrable.
Quisiera regalarte una imagen. Una imagen, no de mí en un sillón, ni tomando el té, ni riendo de coñac, ni fumando en mi balcón...
Una imagen que siempre que evoques me llame para hacerme ahí al instante, y que sin embargo no me tenga como la María del Mar cualquiera que soy, ni como la chica de pelo castaño, ni con un cuerpo y una cara, sino como un sentimiento, como un rayo de sol, como una flor recién cortada, como un cielo despejado, como un campo, como la primavera, como una sensación de que todo va a estar bien otra vez...
Algo que no te obligue a pensar en mí explícitamete y a los tirones de pelo, sino algo que relaciones conmigo a elección propia, pero que se haga únicamente para vos y para mí.
Una construcción de bosquecillos, y helados Sundae, y lonas rojas y blancas, y enanitos tratando de hacernos cosquillas en las plantas de los pies con plumas de flamencos utilizados para jugar al criket, mientras yacemos atados al pasto por flores salvajes...
Anhelo tu inocencia.

No hay comentarios: