▬A line allows a progress, a circle does not. ○

24.5.11

A veces pienso en olvidarme de mí, y volar, y volar..
Y dejar atrás las ilusiones de ilusiones de sombras, y dejar de ver la copia, y buscar la verdad, la proyectora, y lastimarme para después tal vez crecer, y ser mejor, y ser mejor para vos, y dejar de hacerme mal de vez en cuando... y regalarte mudamente un cambio, y ser autora de cartas inexplicables, llenas de frases ilegibles que manifiesten el más grande amor sentido por mí alguna vez, y ser la que es para ser, y que no haya ninguna duda de que soy.
Y te veo respirando casi sin trabajo, muy levemente, muy despacio al lado mío, que me abro del cuadro para ser marco, para tratar de contenerte aunque sea en ese breve instante que dure la desaparicion de tu vigilia, contemplándote como un cuadro hermoso, un cuadro de formas y volúmenes que deberían convencerme de que es todo real, pero que por el contrario hacen que me cuestione cada vez más respecto a la realidad del asunto en sí... y antes de seguri complicándome te vuelvo a mirar y me olvido de mi complicación, del cuadro, de la realidad, de mí, de las mantas, de todo, y la realidad se reduce solo a eso, a vos y al momento, al viento, a la atmósfera cálida y matutina que se mueve entre nosotros dos sin que seamos conscientes de ello; al café sin hacer que jamás será hecho, porque tenemos cosas más importantes que hacer, como nada, como yacer, como mirarnos sin reconocérnoslo, y luego descubrirnos e intimidarnos cortamente, y reirnos, y hablar incoherencias que salió el sol- que me asesinan -que avisá -que no se despiertan los otros -que no nos ecuchan; y lo que queda de eso, lo que queda para después, el silencio, y el amor y los sentimientos secretos presumibles u obvios en mis ojos cuando no presto atención, y me desvio de los idiotas procesos lógicos, y me hundo en mi nada para ser con vos, aunque vos estés ahí y no lo sepas...


No hay comentarios: