▬A line allows a progress, a circle does not. ○

10.7.11

Quisiera irme a algún lugar, que encontremos dos bicicletas y nos marchemos para siempre.
Empezar desde la mañana temprano, hasta ya avanzada la noche, y correr por eso que parece a lo lejos un bosque, y explorar a oscuras hasta que el sol de madrugada nos queme y nos recuerde que no dormimos, y caer de espaldas a la alfombra de hojas gigante, y sentirnos bienvenidos al nuevo día...
Respirar lejos de las ciudades en ruinas que ayer prometieron y hoy se despojaron de sus vestidos para demostrarnos la realidad, gota gorda y deforme, bebé de un solo ojo, mal de aurora...
Presionar un botón y salir eyectada hacia el cielo, y bañarme en polvo atmosférico como oro pequeño, y hacerme transparente para que el sol refleje su color a través de mí, y te ilumine eternamente hasta la noche, cuando deba bajar para que juguemos a las escondidas de nosotros mismos, y nos encontremos el uno al otro con cara de haber roto el terrible pacto, para después reir y entender que lo tenemos todo, todo.
Pintar el mundo como queramos, todos los días diferente; acomodar nuestra realidad, cambiar las cosas de lugar como se bajan cuadros de viejos estantes, y sumergirnos en el cielo estrellado que refleja al lago triste que nos mira desde arriba, porque qué más necesitamos?
Recibir esas bocanadas de oxígeno que me sacan del mundo, que sé que son solo porque estoy con vos; fundirme auténtica etérea, harta feliz de expandirme y cubrir toda la tierra y todos los árboles con un abrazo, y saber que estás ahí para contarte, y que tomemos el té y no haya nadie más.

No hay comentarios: