▬A line allows a progress, a circle does not. ○

11.7.11

Meterme en la botella del genio, y ser yo el genio, y que todos sean el genio, y estés ahí.
Ver el cielo desde el angosto cuello de la botella; tener como pasatiempo llevar el registro de las formas de las nubes a cada hora, en un verano boreal eterno...
O tal vez ser un mensaje en una botella, y reposar indefinidamente en el mar, y ver cómo cambian de color las aguas oceánicas mientras pasa el día, para llegar al índigo nocturno y conversar con las estrellas, leerles el mensaje, y esperar a que el viento me empuje suavemente hacia mi destinatario...
Te veo sentado en la orilla, con la mirada perdida, y las cortas olas rozando tus pies descalzos... Yo, sin apuro, la mar de tiempo al tiempo, pareciera cobrar vida y llegar lentamente a tus brazos abiertos a la casualidad, y salir y darme a descubrir...
Ser tres puntos suspensivos, y dejar pie a toda la vida, y la historia abierta siemper a la felicidad, y la brisa que me arrastra, y dejo el movimiento browniano donde me perdía, mareada, agitada, y floto junto con las lágrimas de la atmósfera hacia el sol, y bailo eterna.

No hay comentarios: