▬A line allows a progress, a circle does not. ○

25.7.11

Quatre feuilles ♣

Quién sabe.
Tal vez no sea del todo largo forzarme a escribir un par de párrafos.
Tal vez no sea del todo malo dejar los errores en este papel en lugar de borrarlos.
Tal vez no sea del todo frío que llueva, llueva, y llueva, toda, toda, toda la tarde.
No es tan grave escuchar ocho veces una canción triste, ni es tan estúpido seguir con la mirada tan solo una gota y su recorrido de entre miles de gotas de la misma lluvia. Quizás no sea tan erróneo creer que cada una de ellas guarda su propia particularidad.
Tal vez no esté del todo de más fumarme otro cigarrillo, ni tan demodé como siempre que recorro el historial de mi pasado para luego encontrarme en mi espacio de hoy, para comprender, aunque tal vez más tarde de lo que creí, que di un gran salto, y todavía no estoy en la caída, sino que pareciera que cada vez voy más y más alto.
Tal vez no esté del todo mal creer que ya llegué a donde la gravedad no puede alcanzarme, y que no voy a caer, y que hay un punto del carajo del cual no te podés caer, al que para llegar solo hay que perder el vértigo.
Tal vez, al ver mis errores, al entenderlos, no esté nada mal  ver quiénes fueron los que fueron vencidos por el vértigo en lugar de seguir subiendo, en lugar de acompañarme hasta allí.
Pero tal vez, de todas las personas que trataron de subir conmigo, la única que lo logró fuiste vos.

No hay comentarios: