▬A line allows a progress, a circle does not. ○

4.8.11

@ € =

Necesito tiempo para crecer y morir. Nuestro encuentro necesita tiempo para crecer y morir, porque ya murió, y no se va a repetir, no va a crecer jamás.
Pero yo estoy acá, cuando vos estabas allá y fuiste parte del suspiro del viento, con otras personas que de todos modos yo no vi ni conté como tales… porque estabas vos.
No sé si fue bueno o malo, fuiste oxígeno. Estabas ahí porque era necesario que estuvieras ahí; la cuestión no es si hubiera habido otro en tu lugar, en caso de que no hubieras estado ahí.
Fue una cámara rápida; la realidad iba más acelerada que como va normalmente; fue una cámara Mar, una cámara Vos, una cámara Destino quizás…
Y en todo ese oleaje, que fue como una sucesión apurada, como haciendo carreras con las hojas sueltas de imágenes paralizadas, no podía creer que aparecieras allá conmigo acá, y dejaras en la brevedad de las caminatas de hoy en día en la capital de estar acá para pasar a estar allá.
Lo que le prosiguió a todo esto fue una especie de relleno obligado, lo que va en el medio forzadamente, como el relleno de las tortas… entre nuestro encuentro perdido de la pérdida de lo que pudo ser y no fue y la catarsis que concluyo ahora públicamente para mi público fantasma.
Hay flores en el techo.

No hay comentarios: