▬A line allows a progress, a circle does not. ○

17.8.11


Martes, calles, centro, febreros... Pero entre todos, uno.
Palabras.
Flechas.
Lascivas.
A mi alma.
Incendiario.
Rush.
Adivinaciones. Tu presentimiento sobre mí.
Vos, minando mi mente y exparciéndote dentro de mí, corriendo por mis venas sin que yo pueda hacer nada.
Como cuando se corre la media, nunca supe hasta dónde podrías llegar en mí. Cuánto me pudiste llegar.
Noche.
Luna.
Micros.
Coches.
Taxi.
Canciones.
A mi alma.
Incendiario.
Repentino. Repentina ventisca helada. Me parte como un rayo.
Me parte como un rayo hoy.
Me partió como un rayo un martes.
Detuvo mi corazón.
Detiene mi corazón.
Y taxi.
Ya estoy en el taxi.
Saquito de hilo.
Direcciones.
Bajar ventanilla.
El frío; no, el frescor de las brisas nocturnas veraniegas.
Luciérnagas invisibles. Despampanantes.
La brisa, la brisa subiendo por las puntas de mis dedos! Por mis uñas!
Oh! Avanzando sobre mi muñeca! Ya me alcanzó el codo, y cuando me quise acordar me había poseído por completo y ya estaba en mi casa!
Pulseras tiradas sobre el asfalto.
Señales.
Canciones.
Cigarrillos.
Sueños.
Teatros.
Amor eterno.

No hay comentarios: