▬A line allows a progress, a circle does not. ○

28.8.11

§

Impulso eléctrico que me ata a tu mano, que me ata a tu mano.
Impulso eléctrico que enlaza los nervios de mi mano con tu mano, con los nervios de tu mano.
Luces salen de la caja abierta de mi pecho, escenario vacío, reflectores solo enfoncan mi corazón.
En la caja abierta de mi pecho todas las noches se monta un show.
En la caja abierta de mi pecho todos observan, todos analizan; todos me ven y en el fondo se ven, pero no lo dicen, y entonces ya no me ven.
Intermitente, en la caja abierta de mi pecho, hombrecillos de todos colores bailan como pompas de jabón; y en medio de esa pompa moderna, mi corazón.
Los hombrecillos de la caja abierta de mi pecho corren por todos los túneles, abren todas las puertas, suben y bajan todas las escaleras.
Todas las puertas de la caja abierta de mi pecho llevan a un lugar, a varios lugares.
Todas las escaleras de la caja abierta de mi pecho llevan a una puerta, a varias puertas.
Todas las puertas de la caja abierta de mi pecho tienen una llave.
La caja abierta de mi pecho tiene una llave.
Todo en mí tiene la misma llave.
Los nervios de mi mano se enlazan con tu mano, con los nervios de tu mano.
Se enlazan.
Los nervios. Tu mano. La llave.

No hay comentarios: