▬A line allows a progress, a circle does not. ○

7.10.11

"…me gusta saber que existís ahí, tan bonita"

Existo porque soy pero antes existo y existo.
Existo en este mundo, en una o dos casas, en tres o cuatro idiomas, en cinco o seis fotos, en unas siete anécdotas, en ocho palabras, en nueve o diez cabezas…
Existo en todos los tiempos de toda la historia, mi alma vive en millones de cuerpos que a su vez forman parte de millones de almas más gigantes e incomprensibles.
Existo para todos los que quieren que exista, pero más existo para los que buscan mi inexistencia.
Existo para los que ignoran mi existencia, existo esencialmente, existo Mar, existo anónimamente; existo heroína, existo vil justiciera.
Existo mortal y eterna en tus relojes de arena blanca, corriendo entre el tiempo en granitos secos y mezclándome con ellos, bailando mientras el carnaval pasa por tu ventana.
Existo en la lluvia, en los árboles, en los libros viejos, en los atardeceres, en las calles de tu ciudad (aunque ya no tanto en las de la mía)…
Existo infinitas veces, infinitamente infinita, incorrompible, inatravesable, inquebrantable, siempre oculta en un rincón de tu inconsciente hasta que encuentro el momento justo para salir y existir de nuevo en tu cabeza, en tu cabeza y en tu razón.
Razón no significa corazón.

No hay comentarios: