▬A line allows a progress, a circle does not. ○

1.2.12

Recuerdo la tarde de verano  que entré emocionada a mi casa, encontré a mi mamá en el living y le dije"hay un nuevo integrante en la familia".
Mi mamá me miró ansiosa, esperando a que le contara más. Entonces le mostré mi nuevo aro en la oreja.

Recuerdo una noche en la que bailé, bebí, conocí a un chico y me reí tanto.

Recuerdo un verano en el que creí necesario instruirme en literatura clásica y leí solo Shakespeare por un mes completo.

Recuerdo una noche en la que pinté paredes con tags, y canté canciones de una banda, y luego huimos al parque y volví  las 9 de la mañana con las piernas y los brazos escritos.

Recuerdo una tarde en la que pinté botellas de vidrio con colores bajo el sol de noviembre.

Recuerdo la emoción muda de una mañana en el aeropuerto, y las turbulencias desvaneciéndose.

Recuerdo una noche tan especial, que la emoción no me permitió llorar.

Recuerdo la tristeza de la despedida de una de mis más grandes amigas en esta vida, mientras imaginaba un avión y la playa.

Recuerdo las horas de juego interminables con ese nuevo muñeco viviente que estaría para toda la vida conmigo, mirándome a los ojos idénticos.

Recuerdo las lloviznas otoñales en el predio de joggings azules y chombas blancas con escudos, y risas, y handball y voley.

Recuerdo el sol y el horizonte, su gran mundo, y esa sensación de que nunca nada iba a terminar.

No hay comentarios: