▬A line allows a progress, a circle does not. ○

28.4.12

Sueño que ando en bicicleta. El día está soleado, y corro en bajada por el túnel de hojas verdes, y el viento conversa con mi pelo, y miles de sobras y rayos conjugados se proyectan sobre mi ropa, y una brisa recorre mi cara, y me hace llorar un poco los ojos, y respiro el aire frío y mis pulmones se llenan, y me siento feliz, porque es donde quiero estar, es lo que quiero hacer.
De repente comienzo a sentir miedo, a pensar que tal vez voy muy rápido, y quizás un auto me pueda chocar en una esquina, y todo se vuelve oscuro, y pateo a la nada, y me despierto, quedándome sin el sueño, sin el sol, sin la luz, sin el viento susurrándome sus secretos sobre la vida y las estrellas y vos, pero con el miedo corriendo libre, en bajada, por los túneles de mi interior.

No hay comentarios: