▬A line allows a progress, a circle does not. ○

8.5.12

Me gusta cuando los árboles te hacen sentir que vas a tener suerte.
Me gusta cuando la gente de la ciudad se pone de acuerdo  para desaparecer y dejar las calles libres, solo para el viento, y entonces solo para mí.
Y por esas calles de subidas y subiditas, y de bajadas empinadas y bajaditas, de vez en cuando me detengo.
Paro en seco en la noche árida, el aire me corta la boca y desde la vereda, mientras veo mi aliento flotando como vapor, te busco, te busco y no te encuentro, hasta que el viento sopla, apartando las nubes del cielo y mi cabello de mi cara, y ahí estás de nuevo, brillando como siempre, sin que nada te detenga, y estás tan lejos de todos los problemas y preocupaciones tontas que respiramos los simples homo sapiens-sapiens...

No hay comentarios: