▬A line allows a progress, a circle does not. ○

2.9.12


La cuestión no es si perdí un aro, los dos, o la dignidad...
Y esa falsa idea, la mentira de la ilusión, el sabor vacío de saber que en realidad no es como uno quisiera, pero bueno, ahí está, y no se pierde nada autoengañándose un rato más...
Cómo estaré de sola, que estoy hablándole a una pared, a un recuerdo, a las ganas, a la felicidad ficticia, a los cuentos e historias que me contabas... y mi mente reproduce el sonido de tu voz,  y no estoy tan sola ya.
Qué importan las medias rotas, las mentiras dichas, los lugares abandonados?
Qué carajo me importa un dolor de cabeza? Veo el sol y en lo único que puedo pensar es en la noche... la noche que pasó, que tal vez se repita, pero que jamás volverá.
Entregaría todo una y mil veces más, lo repetiría casi por toda una eternidad humana...
Y no sé cuál es el camino que me va a llevar a vos, tal vez ninguno, tal vez ni exista... pero yo camino, por inercia pero convencida.
Es que algo me habrás hecho, que cada vez que te veo me traés un poco más hacia vos, o a donde me quieras llevar.
Leo entre líneas lo que jamás se dijo, escucho los silencios y junto y mezclo las letras de tus últimas palabras de ayer...
Adivino tu historia cada vez que te miro a los ojos, y sin embargo hay un rincón al que nunca me vas a dejar llegar; y yo estoy encaprichada, yo lo quiero conocer todo, lo quiero saber todo... y una parte de mí me advierte que eso es lo que me va a terminar de empujar al vacío. Esa va a ser mi perdición. Vas a ser mi perdición.

No hay comentarios: